TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




 

ASTROLOGIA

SIGNO ARIES

Elemento: Fuego

Planeta regente: Marte

Aries es uno de los signos de fuego y los nacidos bajo este elemento se consideran en astrología como aventureros, activos y extrovertidos.

No importa donde vaya o a que distancia inusual es - desde el Polo a la Antártida - usted puede estar seguro de que un Aries ha estado allí antes que usted (o al menos, se encontrará con uno en el camino!)

Aries es un signo ingenuo. A pesar de ser independientes, salientes y asertivos también son sorprendentemente confiados, a menudo inocentemente entran en la guarida del león.

No tiene importancia cuánta agitación, desafíos o el triunfo al que se enfrentan - un Aries tiene una maravillosa habilidad para recuperarse.

Su fe en la vida y el futuro lo salva de las dificultades.

No es extraño que las mujeres nacidas bajo Aries sean contundentes, dinámicas y agresivas, y como resultado de estas mujeres Aries con frecuencia se encuentran con dilemas que plantean en sus relaciones románticas.


Para ellas, el hombre tiene que ser un hombre de verdad, de esa forma, será capaz de hacerle frente a ella, una mujer de Aries, sino se intimida.

Y a la inversa, para el hombre Aries, la mujer debe ser una verdadera mujer para tratar con él, porque él busca muchos rasgos de equilibrio del quien sea su complementaria, su pareja.

Ella tiene que abarcar toda la gama de sistemas de apoyo, desde ser el mejor amigo de su hombre Aries, compañera fiel, su musa, pero.... nunca jamás debe retrucarlo.

Por lo tanto, Aries puede llegar a ser un signo algo confuso porque se combina la complejidad de características masculinas y femeninas muy fuertes.

Debido a la energía masculina que la rodea, cuando una mujer es nacida en Aries, que da la característica de muchas de las mujeres más interesantes del mundo, estas son aventureras, independientes y de naturaleza competitiva.

Es muy directa. Sin embargo, tanto hombres como mujeres, personas de Aries son de "hacer" y no sólo "hablar".

Son la impulsividad, el primer acto, preguntar o dudar se deja para más tarde.

Por eso sus vidas se ven invadidas a menudo por muchos dramas y, a veces inclusive, accidentes!

Su enorma capacidad de vivir la vida cerca del precipicio, les da una gran cantidad de "experiencias reales" para acumular y atraer.

Cuando a un Aries, se la habla de algo o de algún sitio, en general, ¡el Aries ya ha estado allí!

El Aries, no quiere ningúna forma de restricciones. Y menos soportar personas posesivas.

Intentan viajar como una forma de escaparse si siente que está por ser atrapado. De paso, aprovechan de su necesidad de desafíos.

 


Su regalo astral es que siempre son niños dentro del corazón y el mundo es siempre un lugar mágico para ellos.

Muchos deportistas conocidos nacieron bajo este signo.

Aries es considerado como el signo más físico y es también uno de los signos de energía más altamente cargada de masculinidad en astrología.






 


 


 





TAROT DEL AMOR