TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




 

ASTROLOGIA

SIGNO CANCER

Elemento: Agua

Planeta regente: Luna

Símbolo : el cangrejo

Piedra: Perla

La búsqueda de vida: constante tranquilidad y la intimidad de su vibración: deseo secreto de Cáncer: Sentirse seguro (emocional, espiritual, sentimental y económicamente)

Los nacidos bajo el signo de Cáncer, regido por la Luna misteriosa, son uno de los enigmas del zodíaco.

Es justo decir que la mayoría de los Cáncer son un manojo de contradicciones. Sin embargo, para aquellos de nosotros que amamos y conocemos una niño Cancer, entendemos que a continuación se encuentra una profunda dulzura y sensibilidad que los hace tan especiales ...

Así como la Luna pasa por muchos cambios a medida que avanza en sus nuevas fases completa, Cáncer también pasa por muchas fases nuevas y llenas de experiencias.

La vida no se detiene para este signo, incluso si permanecen en un lugar, ya que viven tanto en los océanos internos de las emociones.


Su vinculación con la Luna a menudo hace imposible para ellos operar en un nivel estable de un día para otro.

Arriba y abajo como el proverbial yo-yo, la mayoría de los Cáncer se sienten de una manera en un minuto, y a veces totalmente diferente al siguiente.

Sin embargo, esta característica es parte de su encanto.

Importa el amor y el romance más que cualquier otra cosa a este signo (pero también comparte el primer lugar con tener bastante dinero seguro en el banco).

Pero con su naturaleza cambiante las personas de este signo son fascinantes, misteriosas, estimulantes y atractivas en extremo.

Este signo es uno de los más mágicos de todos y una vez que su magia te ha llegado, son los compañeros más seductores.

Después de todo, no es la Luna la identidad que más se habla en todos los romances? No aparecen imágenes con sus cabezas juntas con la Luna como testigo?



Compasivos y cuidadosos con sus amigos, familiares y amantes, sin embargo, pueden cortar hasta el hueso con sus comentarios celosos y estados de ánimo cambiantes.

Encantadoramente excéntricos, por un lado, y la inseguridad otros, es cómo los ven los demás.

Al igual que su símbolo astrológico - El Cangrejo - El Cáncer puede aparecer duro e insensible en el exterior por su caparazón.






 


 


 





TAROT DEL AMOR