TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES





ASTROLOGIA

SIGNO CAPRICORNIO

Elemento: Tierra

Planeta regente: Saturno

Símbolo: La Cabra

Piedra: granate

 

La búsqueda de vida: Estar orgullosos de sus logros

Vibración: energía elástica

Secreto deseo de Capricornio: ser admirado por su familia y amigos y el mundo en general El signo de los grandes tiradores, Capricornio es considerado como superior del zodiaco, pero también triunfadores tranquilos, en la vida y los negocios.

Sin embargo, hay dos tipos muy diferentes de Capricornio.

Cualquier tipo de Capricornio, sin embargo, es paciente y perseverante.

El segundo es la cabra con poco espíritu de aventura y la ambición de permanecer feliz dentro de su pequeño dominio, negándose a ceder a menos que se lo empuje.

Y el trabajo puede reemplazar una verdadera satisfacción emocional personal.

Continuamente subiendo a la montaña eterna de éxito, Capricornio está a la altura de las circunstancias cuando se enfrenta a una nueva tarea o plazo.

Incluso si algo llega a una detención, su ambición de llegar al final los mantiene en movimiento siempre hacia adelante y hacia arriba (provocada por la influencia estricta de la sentencia planeta Saturno).

A pesar de ser conservador y cauteloso, Capricornio está dispuesto a probar enfoques inusuales en su camino hacia el éxito en los negocios o en el amor.

Románticamente, desean una relación permanente con alguien a quien darle el cariño sin medida (y suele olvidarse de sí mismo.)

La regencia de Saturno - el planeta que representa la responsabilidad, la estructura y el trabajo duro - se asegura de que el Capricornio en su más verdadera de expresión , sea el organizador ambicioso, práctico y excelente.

Aunque muchos Capricornio son adictos al límite, esto no necesariamente los hace aburridos o tristes.

Tienen un sentido del humor poco convencional, y a punto de estallar en los momentos más inesperados.

Su fuerza motivadora en la vida es el éxito, dinero, estatus, autoridad y aunque muchos no puedan admitirlo el amor.

Capricornio es por naturaleza cauteloso al entrar en una nueva relación amorosa, pero una vez que se siente "seguro" con su pareja, el frío exterior se desvanece para revelar debajo un corazón sensible y leal .

Carpicornio sabe ser un poderoso y leal apoyo moral y espiritual.


 


Para alcanzar sus metas saben que el viaje más largo comienza con un solo paso y que ese primer paso es siempre el más difícil.

La única cosa que un Capricornio debe siempre tratar de hacer es equilibrar el trabajo con el placer de vivir, de lo contrario puede llegar a ser demasiado unilateral.

El primero está representado por la cabra montés, siempre subiendo más y más alto, sin darse por satisfecha hasta llegar a la cima.






 


 


 





TAROT DEL AMOR