TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




ASTROLOGIA

SIGNO GEMINIS

Elemento: Aire

Planeta regente: Mercurio

Símbolo: Los gemelos


- lo que podría explicar por qué los nacidos bajo el signo de Geminis, los gemelos, siempre están en movimiento; poseen una sed de conocimientos y nuevas experiencias.

Curiosos y, a veces traviesos, los Géminis son almas múltiples que disfrutan con llegar a conocer un poco de todo, pero en general no demasiado sobre temas en particular.

Pasan un poco sobre ellos. Muy informados, pero es extraño que se especialicen.







Es que piensan: sólo la variedad es la sal de la vida!

En Astrología, Géminis también han ganado la reputación de ser los que hablan más incesantemente entre los signos del zodíaco.

Los gemelos que no tienen el "don de la elocuencia" en general son aquellos escritores talentosos o tienen un interés especial en idiomas extranjeros.

En el amor, buscan un compañero de pareja, que pueda igualarse con ellos mentalmente y físicamente!

Si los Geminis gustan a otros o no, los demás suelen hablar de ellos.

Junto con Escorpio y Virgo, es un signo que discute a menudo, son a veces sofocados por los otros.

Es una forma sutil de celos de los demás, porque Géminis lleva una vida muy singular e inusual.

La personalidad de Géminis puede parecer misteriosa o separada de los demás y por lo tanto son a menudo mal entendidos y apreciados por los talentos que ofrecen al mundo en general.

Otra razón es que Geminis evoca tanto interés en muchos, es poque los nacidos bajo este signo son multi-dimensionales de talento.

En asuntos de ganar dinero, muchos Géminis son muy hábiles y rápidos ,pero ... para los gastos también.

Muchos Géminis están involucrados en asuntos financieros, en sus tejes y manejes.

Les encanta la aventura participan en ellas.No le importa mucho, a un Géminis, el "que dirán".

Géminis puede ser muy irregular sobre sus asuntos financieros también, y muchos de ellos terminan en tribunales de divorcio, especialmente porque sus parejas se han cansado de vivir al borde de un precipicio económico.




La búsqueda de vida:. Para explorar un poco su vibración: intensa energía mental deseo secreto de Géminis: Estar a la cabeza de la multitud

En la antigua mitología griega, el regente de Géminis era Mercurio, quien era el mensajero veloz de los dioses, y el que se lanzó hacia atrás y adelante a través de los cielos llevando noticias





TAROT DEL AMOR