TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




ASTROLOGIA

SIGNO LIBRA

Su elemento: Aire

Tu planeta regente: Venus

Símbolo: La Balanza

Su piedra: Ópalo

La búsqueda de vida: Ser consistente Vibración: inestable . Deseo secreto de Libra: Vivir una vida fácil y sin complicaciones.

La fantasía de todo adolescente Libra es encontrar el príncipe o la princesa de sus sueños. A medida que sus vidas se desarrollan, las experiencias, las salidas en falso, dramas, corazones rotos y la desilusión que se encuentran en la búsqueda de esta persona , a menudo da forma a su futuro, y en la mayoría de extraordinaria manera.

Libra mucho después de establecer un estilo de vida que de alguna manera está a la altura de los sueños de su niñez, logra evocar una vida más independiente y mantener una imagen de estar dedicado a una "relación estrecha".

En Libra muchos descubren que no sólo puede ser creativo, sino que proporciona una oportunidad para expresar los aspectos más diversos de su personalidad.

Su encanto puede ganar puestos de trabajo y proporcionarle amigos poderosos.

Sin embargo, tanto en el trabajo como en la vida en general, va en busca de paz y armonía, entonces, los nativos de Libra suelen decir "sí" cuando deberían decir "no". Es un hecho triste para muchos Libra en su vida personal o de negocios oír decir - Le hubiera ido mucho mejor si hubiera permanecido en paz.

Pero para aquellos Libra que han podido encontrar su sueño secreto y reunirse con su príncipe o princesa, esa es otra historia!

Podríamos encontrar Libra que viven en algún lugar exótico, hermoso lejano, probablemente corriendo al barcito o restaurante local, en la playa o ropa de esquí, buscando un cóctel maravilloso,y en la búsqueda de vida fuera del paraíso total que sabían que se podía.

Lo que los nativos de Libra siempre tienen que recordar, es que cuando se busca cumplir sus sueños nunca deben socavar su propia integridad y soportar mucho hasta que su sueño se haga realidad - y no simplemente tomar lo que se les ofrece.


 


Pueden escapar al rol oscuro - y con frecuencia esto los hace gente de negocios muy exitoso.

Cuando se trata del romance y el amor, Libra puede ser difícil de entender aún.

Libra puede desconectar del mundo a su alrededor entonces durante estos períodos que ocurren mucho más en los niveles profundos de la psique interior del Libra, de lo que sus compañeros más cercanos puedan imaginar.






 


 


 





TAROT DEL AMOR