TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




ASTROLOGIA

SIGNO PISCIS

Elemento: Agua

Planetas regentes: Júpiter y Neptuno

Símbolo: Los peces

Los Piscis son las personas más misteriosas y atractivas del zodíaco.

La mayoría de los Piscis son muy talentosos, pero a pesar de que están dotados de muchas virtudes, suelen pasar la mayor parte de su vida luchando contra confusas condiciones.

Su exquisita fantasía, le permite tener siempre la puerta abierta a la fe y lo mágico, que transformará todo lo malo de la vida, en algo hermoso.

Este signo del zodiaco es reconocido como el santo y el pecador, todo en uno, el pionero de la moda o el arte, el alma perdida, el filósofo y el psicótico y el visionario.

Como un crédito para ellos, teniendo en cuenta sus características de vulnerabilidad de muchos, Piscis es muy adaptable y resistente.

 

Se encuentran en el liderazgo de diversas áreas de la vida. En Piscis se pueden encontrar muchos representados entre los mayores negocios millonarios.

La otra cara de la moneda, son las prisiones, los reformatorios y todo tipo de instituciones estadísticamente tienen un alto número de Piscis también, y esto puede estar provocado por la necesidad de no aceptar de la realidad de la vida y de otros seres.

Fantasea acerca de las situaciones, las personas y el amor en particular.

Debido a que pasan mucho tiempo en su propia isla de fantasía pueden atrapar pronto a las personas en ámbitos más mundanos.

Hay un error muy extendido en Astrologia y es que la fantasía de Piscis, no deja ver la realidad.

Muy por el contrario, Piscis SABE, desde que nace, que el mundo de la espiritualidad, y el convencimiento de los sueños, son los que cumplen los mismos.

No es que vean la vida desde su propia faz utopica, sino que saben luchar con la kente para hacer de una utopía una realidad. Esa es su verdadera luz interior.

Piscis pinta la vida tal como la quiere ver, llena el mundo de matices y tonalidades muy lejos de su fiel reflejo y su mayor virtud es la transmutación de esos colores a los que él siente.

No es extraño que este es el signo de los milagros.

Si tú eres un Piscis, habrás advertido que tus emociones son tu punto débil.

Una cosa que causa estragos en tu vida es el amor, la pareja.

Cuando las cosas son y están bien románticas para tí, estás en las nubes.

Cuando el amor se vuelve amargo quieres que la tierra te trague y escapar de todo.

Pero como Piscis, debes aprender a visualizar claramente, gracias a tu fantasía, lo que quieres que te suceda.

Captas el pensamiento de los demás como muy pocos del zodíaco, y eso hace que tu vida emocional sea a veces una carga, pues absorbes las alegrías y tristezas de los demás.

Piscis es el signo por excelencia de los visionarios, poetas, médiums, músicos especialmente, ya que está regido por Neptuno y su planeta en exaltación es Venus.

Neptuno es el de la sensibilidad, la magia, la música, el Arte, y Venus, el amor. Piscis ama la humanidad y es tan compasivo que se olvida a menudo de sí mismo.


 


Piscis es el signo simbolizado por la imagen de dos peces.

Su símbolo representa a un pez haica un lado, y el otro tirando hacia el contrario.

Esto refleja cómo Piscis suele estar dividido entre dos caminos en la vida, y viven dos existencias muy diferentes al mismo tiempo.






 


 


 





TAROT DEL AMOR