TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




 

ASTROLOGIA

SIGNO SAGITARIO

Elemento: fuego

Planeta regente: Júpiter

Símbolo: El Arquero

Piedra: Turquesa

La búsqueda en la vida: Vivir la buena vida

Vibración: excesivamente expresivo -

El deseo secreto de Sagitario: Ser diferente al resto del mundo

Gobernado por el benéfico Júpiter, Sagitario posee una exuberancia natural.

El sentido de la aventura y el amor de la vida que lo hace uno de los signos del zodiaco más optimista.


TAROT

Al igual que su símbolo astrológico - el arquero - Sagitario es reconocido por su punto de mira apuntando hacia lo que sea que encuentre atractivo - un compañero de amor, trabajo ideal, vacaciones - y lo que le sea propio.

Ellos creen que todo es posible - y debido a este sistema de creencias, los sagitarianos son expertos en la búsqueda de su propia vasija de oro en el extremo del arco iris.

En el amor, pueden lanzar el grito No me domines!. Pero una vez que encuentran un compañero que entienda su necesidad de retener su propio sentido del yo y su propia identidad, Sagitario puede ser el compañero de más grande corazón, generoso y amante de la diversión en pareja.

Amante de la libertad, optimista y honesto, Sagitario es regido por Júpiter, el planeta de la abundancia y la educación superior.

La sabiduría de Júpiter ha imbuido en Sagitario una necesidad inherente de desarrollar su propia filosofía de vida única y espacial.

El Centauro es su símbolo astrológico, y eso da mucha idea sobre la personalidad de Sagitario.

El Sagitario más evolucionado aprende a integrar los dos extremos del centauro (mitad hombre, mitad bestia) para que su flecha (otro símbolo de Sagitario) sea la de mayores aspiraciones superiores.

A pesar de que son intelectual y espiritualmente avanzados, los sagitario son conocidos por su falta de tacto.

En las relaciones demanda independencia, pero cuando le llega el amor, no se puede negar que son uno de los mayores "gran corazón" de los signos del zodíaco.

ARCANO MENOS CABALLO DE BASTOS, GILDED TAROT

Las imagenes son del artista Ciro Marchetti



A veces tratando de atar a estos individuos de espíritu libre, es frustrante porque Sagitario no quiere que se lo ate.

Sagitario es feliz en movimiento porque en la necesidad de exploración de nuevas culturas e ideas, se sienten atraídos por ocupaciones relacionadas con viajes, medios de comunicación, trabajos al aire libre y actividades filosóficas.






 


 


 





TAROT DEL AMOR