TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




ASTROLOGIA

SIGNO TAURO

Elemento: Tierra

Planeta regente: Venus

Símbo lo: El Toro


La búsqueda de vida: la seguridad emocional y financiera es su vibración: Determina la energía de Tauro un secreto deseo: Tener una vida segura, feliz y rico matrimonio.

Debajo de su exterior frío, tranquilo y sereno, los Tauro son muy diferentes de todos los otros signos del zodíaco. Tauro en sus sentimientos, miedos y deseos a menudo van mucho más profundo que nadie a su alrededor.

Tal como una mariposa que decide permanecer oculta en su capullo hasta que esté lista y preparada para salir, así es el verdadero espíritu de Tauro que permanece oculto detrás de un barniz, haciendo las actividades del día a día.

Tauro logra mantenerse discretamente aparte de la multitud, a pesar de que tienen una bien ganada reputación por ser socializadores.

La verdad es que cuando Tauro consigue funcionar de forma muy adecuada con su propia forma de ser, se desconecta del mundo que lo rodea de manera muy eficiente.
En realidad está reuniendo reservas internas para hacer frente a las presiones externas. Este signo también tiene muy estrecha relación con el "buen vivir ".

La mayoría de las personas de Tauro aman el confort, y odian el cambio, ya que lo sacan de su condición para separarse del mundo que los rodea.

En amor, el Tauro es considerado como un ser extremadamente sensual.

Un signo de tierra, que trata bien los sentidos personales, físicos y por lo tanto todos los placeres asociados en los que pueda ver, tocar, oler y probar, se suman a su disfrute especial. A menudo, ama la naturaleza y las mascotas, porque el Tauro está estrechamente asociado con todas las cosas de la tierra y la naturaleza.

 

 


Que le permita a otros acercarse, pero sólo tan cerca como ellos quieran.

Algunos afirman que tratar de ganar en una discusión, algún punto, con un Tauro, es tarea imposible.

No quieren escuchar los Tauro, son bastante similares al querer hablar con las piedras - simplemente no se mueven de su posición.

Es por eso que los Tauro son a veces considerados como antipáticos, alejados, aburridos, o malhumorados.






 


 


 





TAROT DEL AMOR