TAROT DEL AMOR

ARCANOS MENORES




ASTROLOGIA

SIGNO VIRGO

Elemento: Tierra

Planeta regente: Mercurio

Símbolo: La Virgen

Piedra: Zafiro

La búsqueda de vida: Para hacer las cosas correctas. Su vibración: compasivo y cariñoso deseo secreto de Virgo: Amar y ser amado

A los Virgo muchos astrólogos suelen pintarlos, describirlos mal tomados como seres exigentes e intolerantes.

Pero cuando un Virgo brilla, no hay prácticamente ninguna señal que coincida con su luz interior.

Una de las características más mágicas de Virgo es que no importa cuántas veces la vida se vuelve agria o los romance no van bien, siempre se las arreglan para mantener la fe en los demás, negándose a ser cínicos.

No hay ingenuidad en torno a esta característica, es todo corazón, que por desgracia a veces se juega por los demás en contra de su propio beneficio.

Un Virgo en sintonía es un placer de conocer.

Cuando un Virgo confía en sí mismo y se convence de ser los más exitosos, son estructurados pero los creativos de todos los signos.

 

Tímidos, están felices de permitir que otros tomen el centro de los escenarios y, a menudo dan su tiempo y energías en la tarea de hacer felices a sus seres queridos o exitosos.

Virgo se da y cuando las cosas van mal y necesitas de un amigo disponible durante las pruebas de la vida, en momentos donde necesitas consejos o compañía, es seguro que sea un Virgo quien esté a tu lado.

Virgo
comprende la fragilidad humana mejor que la mayoría, porque son tan profundos y reflexivos de sí mismos.

Con Virgo en la vida de alguien tiene alguien que entiende y se preocupa.

Cualquier romance o amistad basada en estas cualidades es seguro que será mutuamente beneficiosa.


 


Se pueden encontrar muchos Virgo que trabajan al "servicio a los demás", desde las industrias, el trabajo social, médicos, maestros de escuela, a través de la práctica física como formas de curación como los masajes, estudio de las hierbas medicinales, etc

Virgo puede a menudo ser víctima de relaciones de juegos de poder, donde son maltratados. Creativos y sensibles, los Virgo son personas delicadas que, como las orquídeas raras y especiales, requieren un tratamiento individual así pueden florecer plenamente en su belleza, en su única verdad.






 


 


 





TAROT DEL AMOR